Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » AirPods económicos, nuevo diseño para el Apple Watch y iPads renovados: los planes de Apple para 2024

AirPods económicos, nuevo diseño para el Apple Watch y iPads renovados: los planes de Apple para 2024

AirPods económicos, nuevo diseño para el Apple Watch y iPads renovados: los planes de Apple para 2024

2024 será un año ajetreado para Apple, según las predicciones de Gurman. El iPhone será uno de los productos c0n una renovación más discreta, recayendo el foco sobre las Apple Vision Pro, el Apple Watch y los AirPods (no Pro). Si bien los iPhone han sido el centro de la estrategia durante años, 2024 será un año para que brillen los productos que le acompañan.

Gurman apunta que el iPhone sigue suponiendo un pilar central en la estrategia de Apple: supone más de la mitad de sus ingresos, pero empieza a no ser suficiente. La compañía querría impulsar las ventas en productos de otras categorías, y cambios de calado podrían ayudar a este objetivo.

Uno de los productos que más amor necesita son los AirPods. Si bien su precio base está alejado de los AirPods Pro, sigue siendo una importante barrera de entrada para un producto que no ofrece cancelación de ruido activa ni las características de sonido de los modelos Pro. Según Gurman, los nuevos AirPods vendrán con un diseño completamente actualizado, nuevas cajas de carga y USB-C.

Del mismo modo, se espera que una de las versiones de estos AirPods llegue por fin con cancelación de ruido activa, una de las claves que tanto hacen brillar a su variante Pro. También se busca impulsar los AirPods Max de forma discreta, con un modelo USB-C con nueva gama de colores.

El Apple Watch es otro de los productos que recogerán toda la atención de la compañía. Apunta Gurman a “al menos un modelo con nuevo aspecto”. Más que probablemente, al Apple Watch X que se espera para este año o, a más tardar, 2025. Las funciones de salud como la detección de hipertensión o apnea del sueño serán estrella en los nuevos modelos de gama alta, como lo fue en su momento el ECG.

La familia iPad sufrirá también importantes cambios. La versión Pro tendría una renovación de calado y el iPad Air tendrá un modelo con la pantalla más grande nunca vista en esta familia.

Por último, Apple Vision Pro será el producto estrella de Apple para 2024. Según Gurman, dentro de la propia empresa comparan las Vision con el Apple Watch, apuntando que las tres primeras generaciones fueron bastante mejorables, para años después no quedar apenas dudas en que el Apple Watch es el referente en relojs inteligentes. Apple Vision Pro ponen la primera piedra en un camino. Lo importante no son las Vision Pro. Es cómo serán las Vision Pro en unos años y cómo cambiaran la industria.

Imagen | Apple

En Xataka | iPhone 15 Pro Max, análisis: el iPhone más completo de la historia es una revolución silenciosa


La noticia

AirPods económicos, nuevo diseño para el Apple Watch y iPads renovados: los planes de Apple para 2024

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.