Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » Conoce a los finalistas de los Premios Xataka NordVPN 2023: repasando los televisores y sorteo de un vale de PcComponentes y códigos de NordVPN

Conoce a los finalistas de los Premios Xataka NordVPN 2023: repasando los televisores y sorteo de un vale de PcComponentes y códigos de NordVPN

Conoce a los finalistas de los Premios Xataka NordVPN 2023: repasando los televisores y sorteo de un vale de PcComponentes y códigos de NordVPN

¡Ya queda nada! Esta misma semana tenemos la gala de los Premios Xataka NordVPN 2023, que será presentada por Joaquín Reyes y Ángela Blanco en los Cines Capitol de Madrid (y que, por supuesto, se podrá seguir en directo en nuestro canal de Twitch). En la gala descubriremos los mejores productos tecnológicos del año, incluyendo televisores y auriculares que son, precisamente, las dos categorías que hoy nos ocupan.

Y es que, como ya hemos hecho con móviles y dispositivos para el hogar, hoy tendremos la oportunidad de repasar en directo a través de Twitch los mejores televisores y auriculares de la mano de Juan Carlos López a.k.a. Juanky (@juanklore) y nuestros dos presentadores habituales, Mario Arroyo (@embi41) y servidor, Jose García (@josedextro). El programa será hoy, 13 de noviembre, a las 16:00 y no solo hablaremos de dispositivos, sino que también tendremos un par de sorteos bastante jugosos.

Un repaso a los mejores televisores y auriculares de 2023

Antes de hablar de las categorías que hoy nos ocupan, conviene recordar cómo se seleccionan los finalistas. A lo largo de las últimas semanas hemos publicado una serie de formularios en los que vosotros, los xatakeros, habéis votado por vuestros dispositivos favoritos. De dichos votos han salido los finalistas. Ahora, vuestros votos se sumarán con un peso de un tercio a los votos del jurado, compuesto tanto por editores de Xataka como de otros medios especializados en tecnología. La suma de todos esos votos dará como resultado los ganadores de cada categoría, los cuales conoceremos en la gala del 15 de noviembre.

Las categorías que abordaremos en el programa de hoy son “Mejores televisores” y “Mejores auriculares”, dos categorías que han ido cobrando cada vez más protagonismo con el paso de los años y en el que hemos visto grandes avances, como la mejora en la tecnología OLED, la llegada del QD-OLED o el impresionante salto que se ha dado en términos de Hi-Fi y cancelación de ruido en los auriculares.

Hoy, de la mano de Juan Carlos, repasaremos qué ha cambiado, que están ofreciendo las compañías y qué podemos esperar del futuro. También analizaremos sus principales armas para hacerse con el podio y qué tal es la experiencia usando estos dispositivos. Recordamos: será hoy, 13 de noviembre, a las 16:00 hora peninsular española en el canal de Twitch de Xataka. ¡Os esperamos!

Cómo conseguir tres códigos de NordVPN y una tarjeta regalo de 50 euros de PcComponentes en nuestros sorteos

En todos los programas relacionados con los Premios Xataka NordVPN 2023 y sus categorías tendremos dos sorteos: uno en Twitch y otro en Instagram.

El primero tendrá lugar nada más comenzar el programa (a las 16:00) en nuestro perfil de Instagram. Este sorteo llega de la mano de NordVPN, patrocinador de los premios y uno de los servicios de VPN más reputados, y el premio consiste en tres suscripciones de dos años a NordVPN, es decir, hay tres ganadores. La mecánica para participar es muy sencilla:

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guion ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Se elegirán tres ganadores por sorteo y un suplente por cada uno. En el caso de que un ganador no cumpla con los requisitos (los mencionados más arriba, ser mayor de edad y residente en España), se pasará a dicho suplente. Las bases legales se pueden encontrar en este enlace.

Sorteo PcComponentes

Por otro lado, a lo largo del programa de hoy se sorteará una tarjeta regalo de 50 euros en PcComponentes, ecommerce español especializado en tecnología. 50 euros que, ojo, no vienen nada mal ahora que se acerca la época de compras navideñas y el Black Friday.

La mecánica es muy sencilla: durante el programa, lanzaremos una pregunta. El primero en responder correctamente en el chat de Twitch se la llevará. Se elegirán un ganador y dos suplentes. En el caso de que el primero no cumpla con los requisitos, se pasará al primer suplente y, si este tampoco, al segundo suplente. Estos requisitos son ser mayor de edad (18 años) y residente en España, además de ser el primero en responder correctamente. Bases legales disponibles aquí.

NordVPN te ofrece una conexión estable y rápida gracias a los más de 5800 servidores que tienen en 60 países de todo el mundo. Protege tus dispositivos contra amenazas online, accede a tus plataformas de streaming favoritas de forma segura aunque estés de viaje, llévate las mejores ofertas en reservas de vuelos y hoteles y mucho más.

Consejo ofrecido por la marca


La noticia

Conoce a los finalistas de los Premios Xataka NordVPN 2023: repasando los televisores y sorteo de un vale de PcComponentes y códigos de NordVPN

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.