Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » El organizador de cables más vendido de Amazon es una caja misteriosa que acaba con el caos en tu escritorio por poco dinero

El organizador de cables más vendido de Amazon es una caja misteriosa que acaba con el caos en tu escritorio por poco dinero

El organizador de cables más vendido de Amazon es una caja misteriosa que acaba con el caos en tu escritorio por poco dinero

Con tanto dispositivo electrónico dependiente a la corriente eléctrica o a otro dispositivo, el caos puede apoderarse rápidamente del escritorio, dejando cables trenzados, enredados o incluso en paradero desconocido. Para poner un poco de orden y evitar cualquier susto de cortocircuito, la caja organizadora de cables más vendida de Amazon tiene un precio de 19,99 euros.

D-Line Caja de cables EU/CTUSMLW/SW, caja de gestión de cables para ocultar cables con desorden de cables – pequeña, blanca

Comprar la caja organizadora de cables D-Line al mejor precio

Caja Organizadora Cables

Aunque en ocasiones se puede encontrar rebajado de precio y cercano a los 15,99 euros, su precio habitual suele ser de 19,99 euros. Es el más vendido dentro de la categoría ‘Manguitos para cable’, con una valoración de 4,5 sobre 5 estrellas. Recuerda que si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis.

Un accesorio que deja tanto el escritorio como la parte de atrás mucho más despejada, así como una zona más fácil de limpiar. Cuenta con unas dimensiones para meter una regleta de cuatro enchufes, así como con tres aperturas para mover los cables de un lado a otro fácilmente.

Como detalle a tener en cuenta, está construida en ABS, lo que la hace segura frente a descargas eléctricas. Concretamente, maneja unas dimensiones de 32,3 x 12,4 x 11 centímetros y cuenta con un peso de 399 gramos.

Comentario más positivo

Muy útil. Por Laura F., con 5 estrellas.

Cabe una regleta con varios cables, muy útil para que queden escondidos. Yo tengo dos iguales de dos tamaños para mis dos teles. Si no tienes muchos cables recomiendo la más pequeña porque la grande es un poco armatoste.

Comentario más crítico

Bonito diseño, elegante y funcional. Por MiguiOceano, con 3 estrellas.

Solución muy práctica y cómoda para la gestión de cableado de tus equipos electrónicos.
Muy útil y con bastante espacio interior, para poder albergar una regleta de hasta 4 tomas de enchufe y con gran altura, para acumular el cableado enrrollado.
Es cómoda de manipular y gracias a sus tres aperturas, puedes guardar fácilmente los cables independientemente del lugar del que vengan. Luego la pones con las aperturas hacia la pared y no sabes que es lo que contiene en su interior.
Es realmente útil si tienes niños pequeños y regletas a la vista, en donde puedan meter sus dedos. Aunque suelen venir con protección, no todas lo traen. Con esto te evitas que los niños puedan manipular los enchufes.
Te permiten tener la estancia más limpia, sin el polvo y la pelusilla que se atrapa entre los cables.
Tiene una relación calidad/precio aceptable con una calidad superior.
Envío muy rápido.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | D-Line

En Xataka Selección | Del cableporn al minimalismo: 23 ideas y accesorios para ordenar tus cables en tu espacio de trabajo

En Xataka | La búsqueda del zen en el escritorio sin cables: el orden frente al caos


La noticia

El organizador de cables más vendido de Amazon es una caja misteriosa que acaba con el caos en tu escritorio por poco dinero

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.