Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » Honor quiere reinventar los teléfonos plegables: el móvil-bolso es su nuevo concepto

Honor quiere reinventar los teléfonos plegables: el móvil-bolso es su nuevo concepto

Honor quiere reinventar los teléfonos plegables: el móvil-bolso es su nuevo concepto

Bajo el marco del IFA de Berlín, Honor ha presentado un nuevo concepto de teléfono. Hablamos del Honor V Purse, un teléfono que bebe bastante el Huawei Mate Xs2 que ya probamos en Xataka. En este caso, Honor ha querido darle una vuelta al concepto, ya que este móvil se puede utilizar en horizontal gracias a distintas optimizaciones.

El Honor V Purse no es un terminal que se vaya a poner próximamente a la venta, es un concepto que Honor ha puesto sobre la mesa. Para sus materiales de construcción, se han utilizado materiales “sostenibles” según Honor, como el cuero vegano.

Aunque el diseño es prácticamente calcado al que vimos en el Huawei Mate Xs, Honor quiere darle una vuelta de tuerca al concepto. Este teléfono está orientado a poder ser usado como un accesorio de moda. Dispone de varias correas intercambiables que hacen que, prácticamente, parezca más un bolso que un teléfono. Dispone de un modo Always On Display con pantallas personalizables diseñadas para lucirlas, un concepto bastante curioso.

No hay rastro de las especificaciones del teléfono, pero bebiendo del diseño del Mate Xs 2, el panel debería contar con al menos 7,8 pulgadas desplegado y 6,5 pulgadas, así como con una batería de 4.500mAh y potencia de sobra. Por el momento, tan solo es un concepto que han puesto sobre la mesa, aunque Honor ha dejado bastante claro durante su presentación que los móviles plegables están destinados a desplazar a los convencionales.

Honor

Huawei Mate Xs 2 vs Honor V Purse

Durante el marco del IFA de Berlín, Honor ha confirmado la llegada internacional de su Honor Magic V2. Se trata del mejor plegable que ha fabricado Honor y, sobre el papel y con lo que hemos podido probar del mismo, uno de los mejores teléfonos del mercado. No se ha confirmado, no obstante, su precio en Europa.

Imagen | Honor

En Xataka | El futuro del smartphone son los plegables. Tan solo tienen dos problemas que superar


La noticia

Honor quiere reinventar los teléfonos plegables: el móvil-bolso es su nuevo concepto

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.