Skip to content
Home » Noticias » La batería portátil más comentada en Amazon con más de 77.000 opiniones y 20.000 mAh no es tan cara como parece

La batería portátil más comentada en Amazon con más de 77.000 opiniones y 20.000 mAh no es tan cara como parece

  • Admin 

La batería portátil más comentada en Amazon con más de 77.000 opiniones y 20.000 mAh no es tan cara como parece

Entre los accesorios para dispositivos móviles, las baterías portátiles son de los más buscados por su gran utilidad para ofrecer esa energía extra a nuestro móvil, tablet o portátil cuando estamos fuera de casa. Como hay infinidad de modelos y es difícil de elegir, un indicativo importante puede ser el de filtrar por el modelo que está más en boca de la gente. En ese caso, la Anker PowerCore Essential es la más comentada en Amazon con un precio de 39,99 euros.

Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más

Comprar la batería más comentada en Amazon al mejor precio

Con un precio habitual de 39,99 euros, puede encontrarse en ocasiones a un precio más bajo a través de cupones, llegándose a ver alrededor de los 34 euros. Es el modelo más comentado en Amazon, con más de 77.000 opiniones y con una valoración de 4,6 sobre 5 estrellas. Recuerda que si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis.

Una batería portátil con la garantía de Anker y con una capacidad de 20.000 mAh para cargar varias veces un móvil, tablet o portátil. Además, ofrece una carga rápida de 15 W y doble carga simultánea con sus puertos USB-A y USB-C.

Cuenta con las tecnologías PowerIQ y Voltage Boost para una carga potente y optimizada, así como la seguridad MultiProtect para protegernos de sobrecargas eléctricas. Integra un LED indicativo de la batería restante y tiene unas dimensiones contenidas, con 17 mm de grosor y un peso que no llega a los 400 gramos.

Comentario más positivo

Funciona. Por Miss Shopping, con 4 estrellas.

El Powerbank tarda en cargar. Lo dejo enchufado toda la noche. Mejor dejarlo enchufado al Powerbank que destruir la batería de mi teléfono.
Una vez cargado facilita la carga de batería al movil bastante rápido. He comprado otros que apenas funcionan.

Comentario más crítico

20.000 mAh… ja, ja, ja… Por Pedro, con 3 estrellas.

20.079 mAh es lo que consumió su carga, es decir lo que gaste en cargarla (sin

contar las perdidas de todos los equipos anteriores y necesarios para conseguir los 5,121 Voltios, pues el medidor se intercala justo entre la BATERIA y el cargador) y 13 Horas y 47 minutos.

Pero la capacidad de suministro, después de ser cargada, que es para lo que se compra es de 14.737 mAh, que sacándosela a un ritmo de 1 Ah tardo 13 Horas, 48 Minutos y 42 segundos en agotarse. (en algunos segundos la demente 3 Ah y 2 Ah, pero nunca llegó al minuto, por si alguien quiere echar las cuentas).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Anker

En Xataka Selección | Encontrar una silla de escritorio barata y cómoda para el nuevo curso es posible en PcComponentes: esta no cuesta ni 68 euros

En Xataka | Cómo cargar el teléfono móvil para maximizar la vida útil de la batería


La noticia

La batería portátil más comentada en Amazon con más de 77.000 opiniones y 20.000 mAh no es tan cara como parece

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.