Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » La compra de Blizzard por parte de Microsoft ya se hace sentir: ‘Diablo 4’ disponible gratis en Steam por siete días

La compra de Blizzard por parte de Microsoft ya se hace sentir: ‘Diablo 4’ disponible gratis en Steam por siete días

La compra de Blizzard por parte de Microsoft ya se hace sentir: ‘Diablo 4’ disponible gratis en Steam por siete días

Si eres un amante de los videojuegos de rol de acción (ARPG) y todavía no le has dado una oportunidad a ‘Diablo 4’, esta semana ha llegado con más de una razón para que, si así lo deseas, comiences a sumergirse en la oscuridad y el caos de la famosa franquicia. Blizzard Entertainment, que desde mediados de octubre es propiedad de Microsoft, ha anunciado una tentadora promoción para todos aquellos jugadores de PC.

Como señalan nuestros compañeros de 3D Juegos, la firma estadounidense ha acordado ofrecer la última entrega de la saga Diablo de manera totalmente gratuita en Steam, aunque por tiempo limitado. La iniciativa comenzó el pasado martes y estará vigente hasta el 28 de noviembre. Cabe señalar, eso sí, que transcurrido ese período de tiempo tendremos que comprar el título queremos seguir jugando.

Más beneficios que emergen desde Santuario

La mencionada oferta por tiempo limitado puede ser una buena oportunidad para volver a aniquilar demonios en Santuario. Y si utilizas varias plataformas, el título ofrece la posibilidad de obtener los beneficios del guardado cruzado lo que te permitirá conservar tu progreso en todo momento. Si finalmente deseas adquirir el título y tenerlo para siempre puedes hacerlo hasta el 28 de noviembre con un descuento del 40% (41,99 euros).

Diablo 4

Ahora bien, las novedades no acaban ahí. Además de poder jugar gratis a ‘Diablo 4’ o poder comprarlo a un precio reducido, hay buenas noticias si tienes personajes por subir de nivel. Hasta el 28 de noviembre se estará desarrollando el The Mother’s Blessing Week Event, que otorgará experiencia y oro a un ritmo un 35% mayor. Se trata de una bonificación acumulable que te permitirá maximizar tus beneficios.

‘Diablo 4’ fue anunciado en 2019 y se convirtió rápidamente en un juego muy esperado, principalmente si tenemos en cuenta que ‘Diablo 3’ había sido lanzado en 2012. La historia se enfoca en el regreso de Lilith a Santuario tras el conflicto con Inarius, quien acabó dándole la espalda y expulsándola al abismo. El juego llega con una infinidad de demonios por asesinar en la eterna batalla entre los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes.

Imágenes: Blizzard

En Xataka: El ‘Half-Life’ original, 25 años después, bate récord de jugadores simultáneos en Steam: así mantiene vivo Valve a su clásico


La noticia

La compra de Blizzard por parte de Microsoft ya se hace sentir: ‘Diablo 4’ disponible gratis en Steam por siete días

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.