Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » Llega el momento Apple a El Corte Inglés: la vuelta al cole no sale tan cara con ofertas en iPhone, iPad o MacBook

Llega el momento Apple a El Corte Inglés: la vuelta al cole no sale tan cara con ofertas en iPhone, iPad o MacBook

Llega el momento Apple a El Corte Inglés: la vuelta al cole no sale tan cara con ofertas en iPhone, iPad o MacBook

Sabemos que los productos de Apple no siempre son lo bastante accesibles, por eso se buscan con mucha más pericia las ofertas para conseguirlos a un precio más bajo. El Corte Inglés ha lanzado nuevamente una campaña de descuentos en Apple, disponible desde el 31 de agosto al 10 de septiembre.

iPhone 14 Pro Max

El modelo más top de Apple, con un precio de 1.319 euros, cuenta con pantalla LTPO Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco adaptativa a 120 Hz, función AOD, brillo de hasta 2000 nits y compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision para consumir contenido en la mejor calidad posible.

Integra el chip A16 Bionic, uno de los mejores del mercado, acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 256 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, destaca su cámara trasera principal de 48 MP, además de un selfie de 12 MP. También viene con 5G, WiFi 6, BT 5.3 y NFC.

Apple iPhone 14 Pro MAX (128 GB) – Negro Espacial

MacBook Air 13 (2022)

Dentro de los portátiles de Apple, encontramos este modelo de 2022 con un precio de 1.199 euros, en lugar de costar 1.519 euros. Cuenta con 13,6 pulgadas de pantalla, con un panel LCD IPS Liquid Retina que alcanza la resolución 2K, tecnología TrueTone y 500 nits de brillo.

A nivel interno, monta el novedoso chip M2 de Apple, acompañado de 8 GB de RAM y de 256 GB de almacenamiento interno SSD. En cuanto a conectividad, viene equipado con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, dos puertos USB-C con Thunderbolt 4, MagSafe 3, lector de tarjetas SD o FaceTime HD a 1080p.

Apple 2022 Ordenador Portátil MacBook Air con chip M2 de Apple: pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD, teclado retroiluminado, color Gris espacial

iPad 10,9″ (2022)

La pantalla, tal y como indica su nombre, cuenta con una diagonal de 10,9 pulgadas, panel IPS y tecnología Liquid Retina. La resolución alcanza los 2.360 x 1.640 píxeles y tiene un recubrimiento oleófugo antihuellas.

A nivel interno, monta el Apple A14 Bionic, con una configuración de almacenamiento de 64 GB. El sistema operativo está manejado por iPadOS 16.1, mientras que en las cámaras delantera y trasera montan un sensor de 12 megapíxeles. En cuanto a conectividad, tiene WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, USB-C 2.0 y lector de huellas. Su precio está en los 540,69 euros.

Apple 2022 iPad Air (Wi-Fi, 64 GB) – Azul (5.ª generación)

Apple Watch SE

El reloj inteligente más barato de Apple también está rebajado de precio este fin de semana, con un precio de 269 euros.

Cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,57 pulgadas, chip S8 de doble núcleo acompañado de 32 GB de almacenamiento interno. También incluye función de llamada de emergencia, GPS (sin LTE), NFC para Apple Pay, WiFi y Bluetooth 5.3.

Apple Watch SE GPS 40mm con caja de aluminio en color medianoche y correa deportiva medianoche

Apple AirPods (3ª generación)

Airpods 2022

Estos auriculares inalámbricos de Apple se han quedado a un precio de 179 euros, mientras que su precio original está en los 209 euros. Unos auriculares lanzados en 2021 que destacan por montar el chip H1 para una experiencia eficiente y optimizada. Además, mantienen un formato muy cómodo para quien quiera hacer deporte o pasar mucho tiempo con ellos.

Implementa también el control de voz para interactuar con Siri, así como una conseguida reducción del ruido externo con sus micrófonos. Los auriculares cuentan con una autonomía de 5 horas, mientras que con el estuche de carga inalámbrica llega a las 20 horas.

Auriculares de botón Apple AirPods (3ª generación) con estuche de carga Lightning

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple

En Xataka Selección | El Fire TV más potente recibe su rebaja más bestial: con él te puedes ahorrar más de 52 euros

En Xataka | Tras 5 años sin subir sus precios, los iPhone 14 son más caros que nunca


La noticia

Llega el momento Apple a El Corte Inglés: la vuelta al cole no sale tan cara con ofertas en iPhone, iPad o MacBook

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.