Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » Los Google Pixel 8 se preparan para la mayor subida de precio de su historia, según filtraciones

Los Google Pixel 8 se preparan para la mayor subida de precio de su historia, según filtraciones

Los Google Pixel 8 se preparan para la mayor subida de precio de su historia, según filtraciones

Google, en los últimos años, se ha caracterizado por lograr algo que pocos fabricantes estaban consiguiendo en el terreno de la gama alta: ofrecer productos de primer nivel a precio contenido. En tiempos en los que se han democratizado los 1.200 (o hasta 1.500 euros) por un gama alta, los Pixel se mantenían por debajo de los 900 euros en el caso del modelo 7 Pro, y tan solo 649 en el caso del Pixel 7.

Según los últimos rumores, esta tradición de gama alta “económica” está a punto de acabarse. Los Pixel se preparan para la mayor subida en los últimos años, sobrepasando holgadamente la barrera de los 1.000 euros en el caso del modelo más caro y arañándolos en el modelo estándar.

El próximo 4 de octubre conoceremos a los Google Pixel 8 y Google Pixel 8 Pro, los dos gama alta de Google para este curso y 2024. Ya se ha filtrado su diseño, conocemos prácticamente todas sus especificaciones y, el último dato al respecto, tiene que ver con el precio.

Según las fuentes, aplicando IVA, el precio del Google Pixel 8 rondaría los 870 euros. Hablamos de más de 200 euros de diferencia respecto al modelo actual, que parte de los 649 euros. Esta sería la versión con 128 GB de almacenamiento interno. Subir a la de 256 supondría unos 945 euros.

En el caso del Google Pixel 8 Pro, la cifra asciende a la friolera de 1.235 euros, manteniendo versión base de 128 GB. Saltar al modelo de 256 GB supondría 1.309 euros, y apostar por la versión máxima de 512 GB, 1.460 euros.

La misma filtración apunta que los colores del Pixel 8 serán Hazel, Obsidian, Rose y Mint, mientras que el Pro tendrá la siguiente gama: Bay, Obsidian, Porcelain y Mint.

Los precios son orientativos, ya que la cifra final dependerá de los impuestos aplicados a cada país. Sea como fuere, incluso el precio sin impuestos es notablemente superior respecto a los modelos que se venden en España con IVA ya aplicado. De cumplirse las predicciones de los analistas, estaríamos ante la generación Pixel con mayor salto en precio.

Imagen | Xataka

En Xataka | Los mejores móviles calidad precio (2023): sus análisis y vídeos están aquí


La noticia

Los Google Pixel 8 se preparan para la mayor subida de precio de su historia, según filtraciones

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.