Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » Los mejores chollos en tecnología antes del Black Friday, hoy 22 de noviembre

Los mejores chollos en tecnología antes del Black Friday, hoy 22 de noviembre

Los mejores chollos en tecnología antes del Black Friday, hoy 22 de noviembre

Un día más, antes de la llegada del “verdadero” Black Friday, seguimos a la caza de las mejores gangas en tecnología. Si estás buscando un smartphone, un televisor OLED, un SSD o un smartwatch, hoy los vas a encontrar.

LG OLED55B36LA

Para comenzar, los que busquen una buena smart TV pero con panel OLED, tienen a un precio estupoendo la LG OLED55B36LA. Este modelo, pasa de unos 1.199 euros habituales a costar 985 euros: si la compramos ahora, nos ahorraremos unos 216 euros.

Este modelo de 2023 cuenta con panel de 55 pulgadas con tecnología OLED y resolución 4K, con 120 Hz de refresco. Cuenta con Modo Filmmaker y además de se compatible con HDR10+, HLG o con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Esto último, junto con sus puertos HDMI 2.1 (dos de los 4 que lleva), hacen de este modelo uno ideal para exprimir al máximo las últimas consolas de Microsoft y Sony. Además, lleva WebOS 23 como sistema operativo, y ofrece una potencia de sonido de 20W, con compatibilidad con Dolby  Audio y con Dolby Atmos.

LG 55QNED816

Los que estén pensando en comprar una smart TV este Black Friday pueden hacerse en El Corte Inglés con la LG 55QNED816, un modelo cuyo precio habitual es de 1.199 euros, pero que nos dejan por la mitad a 599 euros.

Esta smart TV tiene un panel QNED Edge LED de 55 pulgadas, compatible con HDR10 y HLG así como con Dolby Digital Plus. Viene con WebOS 23 como sistema operativo y ofrece una potencia de sonido de 20W, además de 4 puertos HDMI y un par de puertos USB.

Xbox Series X

Si este Black Friday lo que quieres es hacerte por fin con una Xbox Series X sin juegos añadidos, ahora puedes empezar a disfrutar de la consola de última generación de Microsoft por 419 euros en lugar de por los 499 habituales, ahorrándote así 80 euros en su compra. La tienes al mismo precio en MediaMarkt

La consola de última generación nos ofrece 12 teraflops de potencia, Xbox Velocity Architecture, juegos en 4K hasta a 120 fps, está preparada para llegar a 8K y cuenta con tecnología DirectX Raytraycing, todo ello con un SSD con 1 TB de capacidad.

Pack Xbox Series X 1TB con Diablo IV

Los que prefieran hacerse con la consola con un juego para estrenarla nada más sacarla de la caja tiene por sólo 20 euros más, a 439 euros en Carrefour, el pack que incluye Diablo VI. Éste lleva una rebaja de 120 euros sobre los 559 euros que marca su precio habitual.

Newskill Takamikura

Si este Black Friday lo que buscas es una silla gaming económica, tienes la Newskill Takamikura como candidata perfecta: PcComponentes te la deja en unos ajustados 129,95 euros, con unos 57 euros de descuento sobre los 186,99 habituales.

Es un modelo con reposabrazos ergonómicos ajustables 3D, cojines cervical y lumbar, regulable en altura y con función balancín y el ángulo del respaldo  ajustable. Además, lleva un pistón de gas de clase 4, capaz de cargar hasta 150 Kg.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Otro excelente smartphone Android que podemos comprar a precio de ganga este Black Friday es el Samsung Galaxy S23 Ultra, que además es uno de los mejores modelos de esta temporada, sobre todo hablando de fotografía. Lo podemos encontrar con cargador incluiod, a 999 euros a (su precio más bajo hasta la fecha), con un  descuento de 300 euros, cayendo desde los 1.299 habituales.

Es un smartphone con pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ a 120 Hz cuyo procesador es un Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm acompañado de 12 GB de memoria RAM. En oferta tenemos la variante de 256 GB de almacenamiento. Su batería es de 5.000 mAh y cuenta con carga rápida a 45 W e inalámbrica de 15 W mientras que su cámara principal cuenta con un sensor 200 MP.

SAMSUNG Galaxy S23 Ultra 256GB

OnePlus 11

Otro smartphone de gama alta más que tenemos a un precio excelente este Black Friday es el OnePlus 11, que podemos encontrar a su precio más bajo, al menos si lo elegimos en color verde. Lo tenemos por sólo 512,99 euros. Es todo un ofertón, ya que viene de costar 775,83 euros, por lo que nos estaremos ahorrando con él 262,84 euros.

Hablamos de un terminal Android con conectividad 5G y un excelente rendimiento. Ofrece una pantalla  AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Quad HD+ y vuelve a contar con el añorado Alert Slider que perdía la generación anterior. Su procesador es el potente Snapdragon 8 Gen 1, y el de la oferta es el modelo básico, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida a 100 W y su cámara  principal viene firmada por Hasselblad, con 50 Mp en  su sensor  principal.

Google Pixel 7a

Mucho ojo también al Pixel 7a, porque en Amazon, con sólo marcar el cupón de 50 euros de descuento disponible, (no olvides marcarlo antes de hacer tu pedido), puede ser nuestro al mejora precio hasta la fecha y por debajo de los 400 euros. Concretamente por unos 399 euros, con lo que nos estará saliendo 110 euros más barato que los 509 euros que cuesta oficialmente.

Este modelo es otro de los smartphones de Google y por tanto nos ofrece la mejor experiencia con Android y 7 años de actualizaciones del sistema operativo garantizadas. Con una pantalla de 6,1 pulgadas de tipo OLED, con resolución FullHD+ y 90 Hz, este modelo monta el procesador Tensor 2 junto a 8 GB de RAM. Lleva doble cámara principal con 64 y 13 Mp, y una batería de 4.385 mAh con carga rápida a 18 W.

iPhone 13

Posiblemente, este también sea el mejor momento para comprar un iPhone, y de entre los modelos a la venta actualmente, el que más interesante nos parece si buscamos un precio ajustado, es el iPhone 13. MediaMarkt lo tiene a unos nunca vistos 645 euros (con la oferta igualada en Amazon), con una rebaja de 94 euros, ya que anteriormente costaba 739 euros.

Por ese precio, nos estaremos llevando un terminal con pantalla OLED Super Retina XDRS de 6,1 pulgadas, que monta el mismo chip A15 Bionc que lleva el iPhone 14, además de la misma RAM. Su cámara principal es doble, con 12 Mp y en el caso de la oferta, lo podemos comprar en todos los colores con 128 GB de almacenamiento por el mismo precio

Apple Watch SE

Aunque en algunas tiendas le han puesto el sobrenombre de “2023”, el Apple Watch SE sigue siendo este año el mismo del año pasado, pero eso no tiene por qué ser malo. De hecho, es ideal si lo que queremos es uno de los relojes de Apple a un precio muy ajustado para lo que suelen costar. Este modelo, por ejemplo, se puede comprar en MediaMarkt por sólo 229 euros en su tamaño de 40mm y en versión sólo GPS, (sin 5G).

Está rebajado 40 euros sobre los 269 que suele costar, y lo podemos comprar al mismo precio en Amazon, que como de costumbre, tiene la oferta igualada.

AirPods Segunda generación

Los auriculares true wireless por excelencia, los AirPods de 2ª generación de Apple tampoco se pierden el Black Friday. El Corte Inglés nos los deja por 109 euros, con 40 euros de descuento sobre los 149 habituales, aunque Amazon nos los deja incluso 4 euros más baratos, por 105 euros, (igualando a MediaMarkt).

Los auriculares Bluetooth  de Apple unos verdaderos superventas con una excelente relación calidad precio. Ofrecen hasta 24 horas de autonomía, control táctil, y el sistema de conexión más transparente posible si los usamos con un iPhone o algún dispositivo de Apple, aunque también son compatibles con Android.

Sony WH1000XM4

Más caros pero también un excelente compra, tenemos los deseados Sony WH1000XM4, toda una referencia en lo que a auriculares de diadema con cancelación de ruido se refiere, siempre con permiso de los de quinta generación, eso sí. Ahora mismo los podemos encontrar por 199 euros, a precio mínimo, con 86 euros de descuento sobre los 285 anteriores.

Seguro que ya los conoces:  son unos auriculares de diadema, de tipo circumaural con conexión Bluetooth 5.0, apoyada en NFC. Sus drivers son de 40 mm, y  su principal seña de identidad es la calidad de su cancelación de ruido, adaptable gracias al procesador Noise Cancelling HD QN1. Son plegables, vienen con funda de transporte, cuentan con sonido personalizable mediante app y ofrecen hasta 30 horas de autonomía.

JBL Flip 6

Otra buena compra este Black Friday puede ser un altavoz Bluetooth para llevarnos nuestra música a toda partes. Por ejemplo, el JBL Flip 6, que es la última versión del modelo superventas de la marca hasta la fecha, puede ser nuestro por 95 euros, en lugar de los 125 anteriores, (unos 30 euros menos), aunque su precio oficial es de 149,99 euros.

Este modelo nos ofrece hasta 12 horas de autonomía, es resistente al agua, con certificación certificación IP67, y además, permite conectar hasta dos altavoces Bluetooth al mismo tiempo.

JBL Altavoz Bluetooth portátil Flip 6 – Altavoz resistente al agua y al polvo IPX67, compatible con JBL PartyBoost, hasta 12h de batería, negro

iPad 2022

Ipad 2022

Para los que buscan una buena tablet este Black Friday, tienen un precio muy atractivo para hacerse con la superventas iPad 2022, o de décima generación, que se puede encontrar unos 80 euros más barata q de lo que cuesta oficialmente, 499 euros en lugar de los 579 habituales. Además, Lo tenemos disponible al mismo precio en todos los colores.

Este iPad nos ofrece una pantalla Liquid Retina “sin marcos”, de tipo IPS LCD,  con 10,9 pulgadas de diagonal. Monta el chip A14 Bionic, que se acompaña de 4 GB de RAM y de 64 GB de almacenamiento en el caso de la oferta. Dispone de conectividad WiFi 6 (también se vende con conectividad 5G) y Bluetooth 5.2 y ofrece cámara FaceTime HD de 12 Mp para videollamadas y selfies y cámara trasera también de 12 Mp.

HP Victus 16-r0019ns

Con un precio habitual de 1.499 euros, en PcComponentes tenemos en oferta el HP Victus 16-r0019ns, un portátil gaming que hoy puede ser nuestro por 1.099 euros, con 400 euros de rebaja.

Este modelo nos ofrece una pantalla de 16,1 pulgadas, de tipo IPS, con resolución Full HD y 144 Hz de refresco en un cuerpo con 2,33 Kg de peso. Viene sin Windows 11 de serie y monta un procesador Intel Core i7-13700H de decimotercera generación, junto con una tarjeta de vídeo GeForce RTX4060 de NVIDIA, con 8 GB de memoria gráfica, unos destacables 32 GB de memoria RAM y un  SSD con 1 TB de capacidad.

Lenovo Legion 5 15ACH6H

Otro interesante equipo gaming con el que podemos equiparnos es el Lenovo Legion 5 15ACH6H, que en una versión muy potente, puede ser nuestro también por 1.099 euros, con 550 euros de descuento, sobre los 1.649 euros habituales.

Este Lenovo es un portátil para jugar que lleva una pantalla de 15 pulgadas con resolución WQHD a 165 Hz, y eso sí, viene sin sistema operativo. En cuanto a configuración, monta un procesador Ryzen 7 5800H de AMD, junto a una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8 GB de memoria dedicada, más 16 GB de memoria RAM y un SSD con 1 TB de capacidad.

Lenovo Legion 5 15ACH6H

Lenovo IdeaPad 1 15ALC7

Para los que hayan pensado en comprar un portátil de trabajo económico pero solvente este Black Friday, este Lenovo IdeaPad 115ALC7 de séptima generación es una excelente opción. Lo podemos encontrar por 489 euros con 110 euros de descuento sobre los anteriores 599 euros.

Este ordenador nos ofrece una pantalla de 15 pulgadas con resolución  Full HD, viene con Windows 11 Home y monta un procesador Ryzen 5 5500U con gráfica integrada Radeon Graphics más 16 GB de RAM y un SSD con 512 GB de capacidad.

MSI Modern 14 C12M-017XES

Otra buena opción de hacernos con un buen portátil para el trabajo a precio ajustado nos la ofrece PcComponentes, que hoy nos deja el MSI Modern 14 C12M-017XES por sólo 579 euros, con una rebaja de 90 euros sobre los 669 habituales.

Este equipo está pensado sobre todo para la portabilidad y cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, de tipo IPS y con resolución Full HD. Monta un procesador Intel 17-1255U de decimosegunda generación, con gráfica integrada Intel Iris Xe, junto con 16 GB de RAM y un SSD con 512 GB de capacidad. Eso sí, viene sin sistema operativo de serie.

LG gram 14ZB90R-G.AA74B

Otra buena opción para los que quieren equiparse con un buen portátil de trabajo, pero de los más ligeros y con una envidiable autonomía, la encontramos en El Corte Inglés, donde nos dejan el LG Gram 14ZB90R-G.AA74B por 999 euros, con un 28% de descuento, o lo que es lo mismo, por unos 400 euros menos que los 1.399 habituales.

Se trata de un ultrabook con un peso de sólo 1 Kg que ofrece hasta 23 horas de autonomía y una pantalla WUXGA con 14 pulgadas de diagonal. Además, viene con Windows 11 de serie y monta un procesador Intel Evo Core i7-1360P de decimotercera generación con gráfica integrada Intel Iris Xe, más 16 GB de RAM y un SSD con 512 GB de capacidad.

Crucial X8 1 TB

Si lo que andamos buscando este Black Friday es un buen SSD portable, vuelve a ser toda una ganga el Crucial X8 de 1 TB de capacidad, que en Amazon se puede encontrar por sólo 60,99 euros. Lleva 10 euros de descuento sobre los 70,99 euros que cuesta habitualmente.

Con él dispondremos de un SSD que sólo mide 11×1,15×5,3 cm y pesa 100 gramos. Su conexión es de tipo USB-C 3.2 y ofrece velocidades de transferencia de hasta 1050 MB/s.

SanDisk Portable SSD de 1 TB

Otro SSD portable que podemos adquirir a muy buen precio es este SanDisk Portable SSD con 1 TB de capacidad, que nunca ha estado tan barato: lo tenemos por sólo 59 euros con envío rápido y gratuito incluido y con una rebaja de casi 15 euros sobre los anteriores 74,50 euros.

Este SSD mide 46,9×9,91×96,9 mm y pesa sólo 40 gramos. Es además resistente a golpes y caídas, y ofrece velocidades de transferencia de hasta 800 MB/s de lectura.

WD BLACK SN770 de 1TB

Otro SSD más, pero este de tipo interno, un NVMe como con interfaz PCIe de 4ª generación como el WD BLACK SN770 de 1TB de capacidad. PcComponentes nos lo deja ahora por 59,99 euros, con un descuento del 13% equivalente a unos 9 euros sobre los 68,99 habituales.

Este SSD enfocado al gaming, nos ofrece velocidades de hasta 5.150 MB/s en lectura y de hasta 4.900 MB/s en escritura.

DJI Mini 2 SE

Otra buena opción este Black Friday la tienen quienes estuvieran pensando en comprar un dron económico. El DJI Mini 2 SE es posiblemente la mejor opción, sobre todo silo encontramos a un precio como este, de sólo 299 euros, con 50 euros de descuento sobre los 349 habituales.

Con él tendremos el modelo más básico de la gama, con grabación de vídeo en 2.7K. Es capaz de transmitir vídeo hasta desde los 10 Km de distancia y ofrece una autonomía de unos 31 minutos. Además, sólo pesa 249 gramos, por lo que no necesitaremos licencia para poder volarlo.

Dyson V15 Detect Fluffy

En MediaMarkt podemos encontrar la oferta perfecta para los que buscan una aspiradora vertical de gama alta. La Dyson V15 Fluffy Detect se puede comprar allí por 569 euros con una rebaja de 180 euros sobre los 749 habituales.

Con ella tendremos un aspirador con 240 W de potencia, y un completísimo pack de accesorios que incluye un cepillo FluffyOptic, un mini cepillo motorizado anti enredos, un adaptador para zonas bajas, un accesorio multifunción, una rinconera y el puerto de carga y el accesorio para colchones y tapicerías.

Su autonomía es de 60 minutos y además, cuenta con  pantalla LCD para ofrece datos de aspirado. Además, ofrece 3 modos de limpieza y tecnología láser para mostrar la suciedad  invisible para  nosotros en el suelo para que no se nos escape.

Cosori Turbo Blaze ‎CAF-DC601-KEU

Recién lanzada al mercado, tenemos una nueva freidora de aire de Cosori llamada a ser la nueva superventas de la marca. Se trata de la Turbo Blaze ‎CAF-DC601-KEU, y también la encontramos rebajada este Black Friday. Podemos comprarla por 139,99 euros, con 30 euros de descuento sobre los 169,99 euros habituales.

Este modelo nos ofrece 6 litros de capacidad y es más rápido, gracias al motor DC de su ventilador. Ofrece 1725W de potencia y cuenta con 9 modos de cocción predefinidos, aunque se puede configurar manualmente entre los 30 y los 230º.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | LG, Microsoft, Samsung, OnePlus, Google, Apple, Sennheiser, Sony, JBL, HP, Lenovo, MSI, Crucial, SanDisk, Western Digital, DJI, Cosori

En Xataka Selección | Pistoletazo de salida al Black Friday: estas son las mejores ofertas en tecnología

En Xataka | Los mejores móviles (2023), los hemos probado y aquí están sus análisis


La noticia

Los mejores chollos en tecnología antes del Black Friday, hoy 22 de noviembre

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.