Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » Netflix Games abraza una de las franquicias de videojuegos más exitosas: estos tres GTA aterrizan gratis en el servicio

Netflix Games abraza una de las franquicias de videojuegos más exitosas: estos tres GTA aterrizan gratis en el servicio

Netflix Games abraza una de las franquicias de videojuegos más exitosas: estos tres GTA aterrizan gratis en el servicio

Netflix tiene grandes ambiciones para el mundo de los videojuegos. Mientras que trabaja para expandir su propuesta a televisores y ordenadores, continúa nutriendo su catálogo de títulos disponible en dispositivos móviles. La más reciente adición del servicio es ‘Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition’, es decir, tres títulos que forman parte de una de las franquicias más populares de la industria del gaming.

La trilogía, que consta de ‘Grand Theft Auto III’, ‘Grand Theft Auto: Vice City’ y ‘Grand Theft Auto: San Andreas’, llegará oficialmente el 14 de diciembre. Esta se sumará a un catálogo de más de 50 títulos disponible actualmente que incluye a títulos como ‘Kentucky Route Zero’, ‘Before Your Eyes’, ‘Stranger Things 3: The Game’, ‘Card Blast’, y a muchos otros que llegarán, como relacionados a la franquicia ‘Assassin’s Creed’.

¿Cómo jugar a GTA gratis con Netflix?

Ahora que sabemos que varios GTA llegarán a Netflix, la gran pregunta es cómo sumergirnos en estos títulos que, en algunos casos, nos recordarán a aquellos tiempos pasados donde los descubrimos. Para obtener cualquier juego de Netflix es indispensable que contemos con una suscripción activa del servicio, no se trata de una suscripción especial, si no la misma que utilizas para ver películas, series o documentales en tu televisor.

Después, tienes dos vías para acceder a los juegos. La primera es tan simple como buscar el apartado Juegos dentro de la aplicación Netflix para móviles. Allí se mostrarán todos los títulos disponibles y descargarlos será tan simple como pulsar el botón que te enviará a la tienda de apps de tu móvil (Android o iPhone) para completar el proceso desde allí. La segunda opción es buscar el juego directamente desde la App Store o Play Store.

En algunos casos puede que al abrir el juego se te pida iniciar sesión con tus credenciales de Netflix. En este caso deberán completar este paso con tu correo y contraseña registrados para poder empezar a jugar.

¿No sabes por cuál empezar? ‘Grand Theft Auto III’, te llevará a Liberty City, una moderna ciudad sobre la que se teje un mundo criminal. ‘Grand Theft Auto: Vice City’ es uno de los clásicos de la franquicia, ambientado en la década de 1980, serás el encargado de elegir el destino de Tommy Vercetti. ‘Grand Theft Auto: San Andreas’, por su parte, te invita a sumergirte en un enorme mapa y una amplia variedad de actividades en la piel de Carl ‘CJ’ Johnson.

Imágenes: Netflix

En Xataka: Netflix ha perdido 1,6 millones de espectadores en España, según un estudio. La explicación: las cuentas compartidas


La noticia

Netflix Games abraza una de las franquicias de videojuegos más exitosas: estos tres GTA aterrizan gratis en el servicio

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.