Skip to content
Home » Noticias » No es un fin de semana cualquiera en MediaMarkt: ahora puedes encontrar descuentazos en tecnología por su 25 aniversario

No es un fin de semana cualquiera en MediaMarkt: ahora puedes encontrar descuentazos en tecnología por su 25 aniversario

No es un fin de semana cualquiera en MediaMarkt: ahora puedes encontrar descuentazos en tecnología por su 25 aniversario

MediaMarkt está celebrando su 25 aniversario en España con descuentazos de todo tipo en tecnología, por lo que ahora tienes una gran oportunidad para renovar la televisión de tu hogar, el viejo smartphone que sigues utilizando o ese portátil que te da problemas continuamente, entre otras muchas más cosas. A continuación, vamos a repasar cinco chollos que no deberías dejar escapar.

LG 55QNED826RE

Hacerse con una televisión de gama alta sale ahora más barato en las rebajas del 25 aniversario de MediaMarkt, pues tienes modelos como esta LG 55QNED826RE a precio mínimo histórico de 689 euros. Su precio anterior era de unos 729 euros, por lo que podremos ahorrar 40 euros más con su compra.

Esta smart TV nos ofrece una pantalla QNED de 55 pulgadas con una retroiluminación Edge LED, resolución 4K, una tasa de 120 Hz y compatibilidad con HDR10 Pro y HLG. Mientras que en su apartado de sonido nos encontramos con dos altavoces que nos brindan una potencia RMS de 20 W y se complementan con una tecnología Dolby Digital Plus. También cabe mencionar que incluye dos puertos HDMI 2.1 y funciona bajo un sistema operativo WebOS 23.

Google Pixel 7a

Y si estás buscando es un nuevo teléfono potente y económico, el Google Pixel 7a sigue siendo una de las mejores opciones del mercado y ahora lo tienes rebajado por unos ajustados 399 euros, dejando así atrás su precio recomendado de 509 euros para ahorrar un total de 110 euros. Además, incluye un regalo para sacarle más partido desde el primer momento. 

El Google Pixel 7a se caracteriza por contar con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de hasta 90 Hz y ser compatible con HDR10+. Asimismo, viene impulsado por un procesador Tensor 2, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB. 

Por otro lado, monta una doble cámara trasera con sensores de 64 y 13 MP, mientras que en su apartado de autonomía incorpora una batería de 4.385 mAh. Todo ello sin olvidarnos de que utiliza un sistema operativo Android 13 y viene con unos auriculares Google Pixel Buds A de regalo. 

Google Pixel 7a – Smartphone 5G Android Libre con Lente Gran Angular y batería de 24 Horas de duración – Azul Claro

HP 15-fd0064ns

Ya sea para trabajar o estudiar, este HP 15-fd0064ns cuenta con una configuración sobresaliente y ahora vuelve a estar rebajado por unos 599 euros, en lugar de sus anteriores 699 euros, permitiéndonos así ahorrar un total de 100 euros con su compra.

Este ordenador portátil cuenta con una pantalla antiparpadeo de 15,6 pulgadas que nos ofrece una resolución Full HD, una tasa de 60 Hz y un brillo de 250 nits. En su interior trae instalado un procesador Intel Core i5-1334U, una memoria RAM de 16 GB, una unidad de almacenamiento SSD de 1 TB y un controlador gráfico Intel Iris Xe. Además, ya viene con Windows 11 Home preinstalado.

Portátil – HP 15-fd0064ns, 15.6″ Full HD, Intel® Core™ i5-1334U, 16GB RAM, 1TB SSD, Iris® Xe, W11 H

Philips AirFryer HD9200/90

Si todavía no te has hecho con una freidora de aire para empezar a comer más sano, ahora puedes encontrar esta Philips Airfryer Essential HD9200/90 por un precio nunca antes visto de 59 euros, pues tiene un descuento de 20 euros sobre sus recientes y habituales 79 euros en este comercio.

Esta freidora de aire superventas tiene una cesta con capacidad de 4,1 litros para preparar hasta cuatro raciones en una sola tanda, además de que alcanza una potencia de 1.400 W y utiliza una tecnología Rapid Air. A todo ello debemos sumarle que su control es totalmente manual, pues  dispone de dos ruedas que nos permiten ajustar la temperatura desde los 80 a los 200 grados y el tiempo de cocción hasta un máximo de 60 minutos.

Philips Essential Airfryer – Sartén de 4,1 L, Freidora sin Aceite, Tecnología Rapid Air, aplicación de recetas HomeID, control de tiempo y temperatura, negra (HD9200/90)

Krups Virtuoso +

Preparar deliciosos cafés cada mañana como un verdadero barista es posible si cuentas con una cafetera como la Krups Virtuoso +, que ahora tiene un ajustado precio de 149 euros gracias a un descuento de 50 euros, pus se venía vendiendo por unos 199 euros.

Con esta cafetera manual podremos preparar hasta dos cafés de manera simultánea. Cuenta con un depósito de agua extraíble de 1 litro, vaporizador para la leche, una bandeja recogegotas extraíble, un calentador de tazas para infusiones, una presión de 15 bares, una potencia de 1.450 W y un sistema Thermoblock.

Además, cabe resaltar que no solo nos da la posibilidad de utilizar café molido, sino que también viene con un portafiltro compatible con cápsulas monodosis (o pads).

Cafetera express – Krups Virtuoso + XP444C, 1400 W, 15 Bar, 1 L, Thermoblock, Compatible cápsulas blandas té e infusiones, Apagado autom, Acero Inox

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | LG, Google, HP, Philips, Krups

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y 10 smart TV 4K recomendados

En Xataka | Solo en casa: guía de compra de dispositivos inteligentes para cuidar tu casa cuando te vas de vacaciones


La noticia

No es un fin de semana cualquiera en MediaMarkt: ahora puedes encontrar descuentazos en tecnología por su 25 aniversario

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Roberto Méndez

.