Skip to content
Home » Noticias » Premios Xataka NordVPN 2023: cómo conseguir tu entrada para la gala del próximo 15 de noviembre

Premios Xataka NordVPN 2023: cómo conseguir tu entrada para la gala del próximo 15 de noviembre

Premios Xataka NordVPN 2023: cómo conseguir tu entrada para la gala del próximo 15 de noviembre

Ya no queda nada para el 15 de noviembre, el día en el que celebraremos los Premios Xataka NordVPN 2023 por todo lo alto en los Cines Capitol de Madrid. Una gala repleta de sorpresas que presentarán Joaquín Reyes y nuestra compañera Ángela Blanco. ¿Quieres acompañarnos en persona y vivir una noche muy especial? Atento porque te contamos cómo solicitar tu entrada.

Agenda

  • Cuándo: 15 de noviembre de 2022
  • Dónde: Cines Capitol (Madrid)
  • Horario: Comienzo de la gala a las 20h, aunque os contaremos más sobre apertura de puertas y acceso por correo, cuando recibas tu confirmación.

Después de la gala celebraremos una gran fiesta muy cerquita de los Cines Capitol, a menos de cinco minutos andando. Será una oportunidad de charlar, conocer a editores y xatakeros y, en definitiva, pasar un buen rato juntos. Importante: habrá aforo limitado en la fiesta y sólo podrán acceder mayores de edad.

Pide tu entrada en este formulario

Si quieres acompañarnos el 15 de noviembre en los Cines Capitol en los Premios Xataka NordVPN 2023, regístrate por favor en el siguiente formulario. Las entradas son gratis y se entregarán en riguroso orden de inscripción hasta completar aforo (importante: regístrate rápido si no quieres quedarte sin entrada). Durante el proceso de registro podrás indicar si deseas venir con acompañante o no.

En unos días te llegará al correo un email de confirmación con todos los detalles sobre el evento y sobre la fiesta. ¡Atento a tu bandeja de entrada!

Nota: Si no te funciona bien el formulario, puedes verlo y enviarlo desde aquí.

Una vez se ocupen las plazas, cerraremos la inscripción. Pero atento a este artículo porque iremos informando de si volvemos a abrir los registros en función de los huecos que nos vayan quedando.

Ayúdanos a escoger los ganadores

Los Premios Xataka NordVPN 2023 los conoceremos juntos el próximo 15 de noviembre en Madrid, pero necesitamos vuestra ayuda para elegir los ganadores. Ya podéis votar en la mayoría de categorías, que al igual que el año pasado hemos agrupado por temáticas. En unos días cerraremos las votaciones.

¡Muchas gracias y os esperamos el 15 de noviembre!

NordVPN te ofrece una conexión estable y rápida gracias a los más de 5800 servidores que tienen en 60 países de todo el mundo. Protege tus dispositivos contra amenazas online, accede a tus plataformas de streaming favoritas de forma segura aunque estés de viaje, llévate las mejores ofertas en reservas de vuelos y hoteles y mucho más.

Consejo ofrecido por la marca


La noticia

Premios Xataka NordVPN 2023: cómo conseguir tu entrada para la gala del próximo 15 de noviembre

fue publicada originalmente en

Xataka

por
María González

.