Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » Se acaba el tiempo: sólo te queda un día para ahorrarte 100 euros en la compra de tu PlayStation 5

Se acaba el tiempo: sólo te queda un día para ahorrarte 100 euros en la compra de tu PlayStation 5

Se acaba el tiempo: sólo te queda un día para ahorrarte 100 euros en la compra de tu PlayStation 5

Si aún no te has hecho con la PlayStation 5 y estás pensando en aprovechar la rebaja de 100 euros de Sony para comprarla, date prisa, porque el tiempo se acaba y el stock se agota. Tanto es así que ahora mismo sólo la hemos encontrado disponible a 449 euros en MediaMarkt y 449,90 euros en El Corte Inglés, en ambas tiendas con envío gratuito.

Comprar la Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 al mejor precio

Ambas tiendas mantienen la rebaja de unos 100 euros que ofrece Sony, (MediaMarkt la tiene por 449 euros y El Corte Inglés unos céntimos más cara, por 449,90 euros), y te la envían a casa sin gastos de envío; mientras, tiendas como Amazon o Mi Electro ya no tienen stock y PcComponentes ya la tienen al precio habitual.

La PlayStation 5, como ya sabrás, se vende en dos versiones, una con lector de discos y otra sin él, pensada para usar únicamente con descargas digitales. La de la oferta es la que lo incluye y, como el otro modelo, ofrece una enorme potencia bruta gracias a sus nuevas CPU y GPU y compatibilidad con la tecnología ray tracing.

Ofrece también unos gráficos de última generación en 4K a 120 fps y con tecnología HDR que se aprovechan mejor si nuestra smart TV cuenta con puertos HDMI 2.1.

Con ella tendremos el nuevo mando de control, el DualSense, que no sólo deja atrás el nombre DualShock, sino que viene completamente rediseñado y que cuenta con tecnología háptica y gatillos adaptativos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Xataka, Sony

En Xataka Selección | Pantalla  enorme, Dolby Atmos y las características perfectas para gaming: esta  smart TV LG tiene descuentazo con cupón de Amazon 

En Xataka | Todo lo que sabemos sobre la Playstation 5 Pro, la rumoreada próxima consola de Sony


La noticia

Se acaba el tiempo: sólo te queda un día para ahorrarte 100 euros en la compra de tu PlayStation 5

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.