Skip to content
Home » Noticias » Se acerca el Día de la Madre y entre estos ocho altavoces Bluetooth está el regalo perfecto para que disfruten de su música favorita

Se acerca el Día de la Madre y entre estos ocho altavoces Bluetooth está el regalo perfecto para que disfruten de su música favorita

Se acerca el Día de la Madre y entre estos ocho altavoces Bluetooth está el regalo perfecto para que disfruten de su música favorita

El próximo domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre. Y para aquellas que más disfruten de la música y les guste llevarla de una estancia a otra, al jardín o incluso a la playa, un altavoz inalámbrico puede ser el regalo original y útil que no esperan. Vemos cinco dispositivos de distintas gamas para sorprender a tu madre.

Sony SRS-XB100

Extremadamente compacto y tan ligero que solo pesa 0,24 Kg, este altavoz de Sony tiene una autonomía que alcanza hasta 16 horas de reproducción e incluye un indicador visual del estado de su batería para saber su nivel de carga, la cual se realiza a través de puerto USB-C.

Además, cuenta con certificación IP67 que lo hace resistente al gua, recubrimiento UV para soportar la luz solar intensa y un micrófono para responder a llamadas. Se conecta mediante Bluetooth 5.3 y podemos vincularlo con un segundo altavoz para disfrutar de un sonido estéreo. Tiene un precio actual en Amazon de 47,49 euros con el envío sin coste adicional.

Sony Altavoz Bluetooth SRS-XB100, Ligero, Compacto, Altavoz Resistente al Agua y al Polvo IP67, hasta 16 h de batería, Correa Adaptable, Negro

Tribit Stormbox Micro 2

Si buscas un dispositivo pequeño y económico sin que ninguna de esas características merme su calidad, este altavoz inalámbrico de Tribit es el indicado. Su batería ofrece hasta 12 horas de autonomía, su certificación IP67 le hace resistente al agua y cuenta con una construcción suficientemente robusta para soportar golpes y caídas.

Se carga mediante puerto USB-C, que también hace las funciones de banco de carga para bastecer teléfonos móviles o tablets. Integra un controlador de 48 mm y tiene una potencia de 10 W. Su precio actual en Amazon, aplicando el cupón descuento del 10 por ciento, es de 54 euros con el envío sin coste añadido.

Tribit Tragbare Bluetooth Outdoor Lautsprecher: IP67 Wasserdichte Lautsprecher mit Leistungsstarkem Lautem Sound Kabellosem Stereo-Pairing und XBass für Outdoor-Reisen und Radfahren – StormBox Micro 2

JBL Flip 6

Este JBL Flip 6 tiene un peso de 550 gramos y cuenta con altavoces bidireccionales que ofrecen una potencia total de 30 W. Su certificación IP67 lo hace resistente al agua y al polvo, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para llevarlo a la playa o a la piscina. Además, con su función PartyBoost se conecta a otros modelos de JBL para ofrecer un sonido más potente.

Su batería ofrece una autonomía de 12 horas de reproducción por cada carga, la cual se realiza en aproximadamente en dos horas y media horas a través de USB-C, conectándose de forma inalámbrica mediante Bluetooth 5.1. Su precio en Amazon es de 105 euros.

JBL Altavoz Bluetooth portátil Flip 6 – Altavoz resistente al agua y al polvo IPX67, compatible con JBL PartyBoost, hasta 12h de batería, negro

Bose SoundLink Flex

Haciendo hincapié en una característica clásica del fabricante como su diseño compacto y enormemente sencillo de manejar, este modelo cuenta con una potencia RMS de 30 W y con la tecnología PositionIQ que detecta la orientación del altavoz automáticamente y optimiza la calidad del sonido. Su micrófono integrado ofrece la posibilidad de responder a llamadas en modo manos libres.

Gracias a su certificación IP67 es resistente al agua y al polvo y, además, puede flotar en el agua, por lo que es ideal para la piscina. Tiene un modo Fiesta para emparejarlo con otro altavoz de Bose y su conexión se lleva a cabo mediante Bluetooth 5.1. En cuanto a autonomía, alcanza las 12 horas de uso por cada carga, la cual se realiza a través de un cable USB Tipo C. Su precio en Amazon es de 137,99 euros, mismo coste que en PcComponentes.

Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Flex portátil, inalámbrico, sumergible, de viaje, Negro

JBL Charge 5

Con casi un kilo de peso (960 gramos), este altavoz es fácil de transportar y se conecta mediante Bluetooth 5.1. Tiene una potencia de 60 W y cuenta con una batería de 7.500 mAh que ofrece una autonomía de 20 horas, necesitando cuatro horas para cargar completamente su batería. Su función de sonido es a través de True Wireless Stereo.

También cuenta con puerto USB-C para su carga y su protección IP67 lo hace resistente a las salpicaduras de agua y al polvo, para que podamos llevarlo sin riesgos a la playa o a la piscina. Su precio actualmente en Amazon es de 144 euros con el envío gratuito.

JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada, resistente al agua (IP67), con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción, negro

Sonos Roam

Sonos es otro de los fabricantes de referencia en cuanto a altavoces inalámbricos y este Roam uno de sus dispositivos más destacados. Con una forma que facilita enormemente su agarre, se conecta tanto vía Bluetooth 5.0 como a través de WiFi. Su autonomía alcanza las 10 horas y cuenta con certificación IP67, para que el agua y el polvo no le afecten.

Presenta compatibilidad con AirPlay 2 y también con los asistentes Siri de Apple, Alexa de Amazon y Google Assistant. Se puede colocar tanto en vertical para ocupar poco espacio como en horizontal para asegurar su estabilidad. Tiene un precio en MediaMarkt de 179 euros con el envío sin coste añadido. Mismo coste que en El Corte Inglés.

Sonos Roam Altavoz portátil, 10 Horas de autonomía, Impermeabilización Certificado IP67, Wi-Fi y Bluetooth, Multiroom, Apple AirPlay 2, Tecnología Trueplay, Control por Voz y con Sonos App – Blanco

Bang & Olufsen Beosound A1 (2ª gen)

Diseño y sonido espectacular, así puede resumirse esta apuesta de Bang & Olufsen con una enorme potencia de sonido de 280 W, un nivel de presión sonora de 92 dB y una transmisión inalámbrica mediante Bluetooth 5.1 que alcanza hasta 10 metros.

Cuenta con certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y a sumergirlo en agua a una profundidad de hasta un metro durante 30 minutos. Es compatible con Android e iOS y también integra Amazon Alexa. Su batería de 3.000 mAh otorga hasta 18 horas de autonomía, necesitando dos horas y 45 minutos para cargarla completamente mediante USB-C. Su precio en Amazon es de 219,38 euros sin gastos de envío adicionales.

Bang & Olufsen Beosound A1 (2.ª Gen) Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil Resistente al Agua y al Polvo con Sonido de 360 Grados, Alexa y Speakerphone, Hasta 18 horas de Batería Gold

Marshall Stanmore II

Aquellos que querías regalar a vuestra madre un diseño retro exclusivo, ideal para lucirlo en cualquier estancia de casa, pero con poca o nula movilidad, este es vuestro altavoz. Cuenta con un aspecto clásico rockero muy vinculado a Marshall, que emula los antiguos amplificadores de la firma inglesa. Su revestimiento en piel sintética imitando al cuero le otorga un toque elegante. Se conecta de forma inalámbrica mediante Bluetooth, que le permite emparejarse con dos dispositivos de forma simultánea con uno principal haciendo de puente.

Tiene un alcance de 10 metros y ofrece un sonido potentísimo, con unos graves muy reforzados que no sufren distorsión por mucho que subamos el volumen gracias al sonido inalámbrico sin pérdidas aptX. Físicamente ofrece conexión mediante jack de 3,5 mm y su precio en Amazon es de 279,90 euros sin coste adicional por el envío.

Marshall Altavoz Bluetooth Stanmore II, inalámbrico, negro y dorado

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Marshall, Sony, JBL, Bose, Sonos, Bang & Olufsen, TriBit

En Xataka | Qué altavoz bluetooth comprar en 2024, ¿cuál es mejor?

En Xataka | Mejores altavoces Bluetooth (2023): cuál comprar y 13 modelos recomendados


La noticia

Se acerca el Día de la Madre y entre estos ocho altavoces Bluetooth está el regalo perfecto para que disfruten de su música favorita

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Herrera Castro

.