Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » ‘Spider-Man 2’ saca músculo técnico en un nuevo avance que nos muestra una ciudad el doble de grande y muchas novedades

‘Spider-Man 2’ saca músculo técnico en un nuevo avance que nos muestra una ciudad el doble de grande y muchas novedades

'Spider-Man 2' saca músculo técnico en un nuevo avance que nos muestra una ciudad el doble de grande y muchas novedades

Desde luego, Insomniac está empeñada en que comprobemos que ‘Spider-Man 2’ va a ser algo más que una repetición del primer juego, pero con Miles Morales incluido en la ecuación. Si bien se detecta cierto pánico a salirse de los límites tan bien establecidos por la primera entrega (no nos vamos de Nueva York, y el desarrollo parece, esencialmente, idéntico), el estudio promete que están exprimiendo las posibilidades de Playstation 5 para brindarnos un juego muy superior a su precedente.

Hasta ahora habíamos sabido de los enemigos a los que se enfrentarán Peter Parker y Miles Morales (esencialmente, Kraven y Venom, aunque se nos promete un plantel de viejos conocidos… y de villanos que nunca se han dejado ver por el spider-verso de Insomniac), pero ahora conocemos más del desarrollo y el mapeado. Por ejemplo, esta Nueva York es el doble de grande, con zonas para explorar como Queens y Coney Island, más las propias de Miles Morales.

No es lo único: el juego promete sacar partido de la potencia de Playstation 5 con elementos como la posibilidad de manejar a cualquiera de los dos héroes, a elección, y con cambios completamente instantáneos entre uno y otro. También el musculo de la consola se detectará en cómo se muestran las misiones secundarias al espectador, de forma mucho más lógica y ordenada que en el juego precedente. Y completaremos el mapa de Nueva York a base de distritos.

Y para los amigos de los coleccionables: 65 trajes distintos para coleccionar y jugar a las muñequitas con Peter y Miles. Algunos de ellos tendrán propiedades especiales y será estratégicamente necesario vestirlos en determinados momentos. Como lo será craftear basurilla para mejorar los gadgets. Todo un mundo de arácnidas posibilidades a nuestro alcance.

Cabecera: Insomniac

En Xataka | Estos son las mejores novedades que ha presentado Sony para Playstation en su State of Play de septiembre


La noticia

‘Spider-Man 2’ saca músculo técnico en un nuevo avance que nos muestra una ciudad el doble de grande y muchas novedades

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.