Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » Último Día sin IVA del año en MediaMarkt: las mejores ofertas en smart TVs, portátiles, auriculares y altavoces Bluetooth y más

Último Día sin IVA del año en MediaMarkt: las mejores ofertas en smart TVs, portátiles, auriculares y altavoces Bluetooth y más

Último Día sin IVA del año en MediaMarkt: las mejores ofertas en smart TVs, portátiles, auriculares y altavoces Bluetooth y más

Para terminar el año, MediaMarkt nos propone un nuevo Día sin IVA en el que rematar las compras de regalos navideños ahorrando algo de dinero. Todavía estamos a tiempo de hacernos con ese regalo tech que nos falta, con envío gratuito o recogida en tienda sin coste, para asegurarnos el tenerlo a tiempo para regalar. Estas son algunas de las mejores propuestas que hemos encontrado.

Recogida en tienda sin coste

Además de por los descuentos, esta campaña es doblemente interesante por lo que comentamos: tenemos disponible la recogida en tienda sin coste junto con la entrega en casa, también sin coste en la mayoría de los casos. Con ella nos aseguraremos tener a tiempo ese regalo que nos falta y no depender de las empresas de reparto, que en estos días andan desbordadas y pueden fallarnos.

Samsung TQ55S90C

Si es una smart TV lo que queremos comprar antes de que acabe el año, la Samsung TQ55S90C puede ser una excelente opción ahora que la encontramos por 1.229,75 euros en lugar de los ya rebajados 1.399 que costaba antes de este Día sin IVA.

Esta smart TV monta un panel de tipo OLED con 55 pulgadas y resolución 4K con 144 Hz de refresco, compatible con los principales formatos HDR, (HDR10, HDR10+ o HLG). Incluye conectividad WiFi 5, Ethernet, Bluetooth 5.2, un par de puertos USB-A y cuatro puertos HDMI 2.1 con los que podremos exprimir los gráficos de las consolas de última generación. Además, dispone de sonido Dolby Atmos y de 40 W de potencia de audio.

MacBook Air M2 (2022)

Estrenar un portátil de Apple estas Navidades es un poco más fácil. Por ejemplo, podemos elegir el MacBook Air (2022) por 1.149 euros en lugar de los 1.298,45 habituales.

El portátil de acceso y ligero de la marca de la manzana cuenta con una pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas con resolución 2K y destaca por su ligero peso de 1,24 Kg.

Monta el potente chip M2 de Apple junto con una RAM de 8 GB, mientras que el almacenamiento es de tipo SSD, con 256 GB de capacidad. Cuenta también con cuatro altavoces con sonido Dolby Atmos y ofrece hasta 18 horas de autonomía.

AirPods de segunda generación

Los AirPods no son los auriculares Bluetooth más baratos, pero sobre todo, para los usuarios de iPhone, son sin duda la mejor opción en cualquiera de sus variantes, incluso en la más barata, como es el caso. Los  AirPods de 2ª generación se pueden comprar por 119 euros, con 20 euros de descuento sobre los 149 euros que vienen costando.

Ofrecen una excelente relación calidad precio y una autonomía de hasta 24 horas contando con la carga que proporciona su estuche. Disponen de control táctil, y un sistema de conexión de lo más transparente al usarlos con un iPhone y el resto de dispositivos del ecosistema Apple, aunque también son compatibles con Android.

AirPods de segunda generación de Apple

Marshall Stanmore III

Regalar un altavoz Bluetooth potente y de una excelente calidad por algo menos de lo que cuesta habitualmente es otra de las opciones que nos ofrece MediaMarkt con el Marshall Stanmore III, que podemos encontrar rebajado en casi 70 euros, de los 399 habituales a unos más asequibles 329,75 euros.

Este modelo nos ofrece un look inspirado en el de los amplificadores de guitarra de la marca, así como conectividad Bluetooth 5.2 en un formato cuadrado, con controles físicos en la parte superior. Su potencia es de 50W RMS y eso sí, es un altavoz sin batería, no está pensado para llevar a cualquier parte, ya que necesita estar conectado a la corriente eléctrica para funcionar.

Marshall Stanmore III

Google Pixel 7a

Si queremos acertar de todas, todas regalando un smartphone Android esta Navidad, podemos optar por el Pixel 7a un equilibrado gama media que se puede encontrar bien de precio estos días, en torno a los 399 euros, pero que ahora encontramos incluso mejor, por unos 19 euros extra menos, a 371,07 euros.

Es ideal para aquellos que anteponen la fluidez y las actualizaciones por mucho tiempo sobre la potencia y otras características. Cuenta con pantalla OLED FullHD+ con 6,2 pulgadas y 90 Hz de refresco y monta un procesador Tensor G2 de la propia Google acompañado del coprocesador de seguridad Titan M2. Lleva tamnbién 8 GB de RAM y 128 GB y en su apartado fotográfico destaca la cámara principal doble, con (64+13 Mp) y una cámara frontal con 13 Mp. Su batería es de 4.385 mAh con carga rápida a 18W. Además, dispone de carga inalámbrica, de doble SIM, NFC, lector de huellas bajo pantalla y es resistente al agua con certificación IP67, y por supuesto, 5G.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Si apuntamos a lo más alto dentro del panorama Android, una buena forma de hacernos con lo mejor dela temporada 2023 es elegir el Samsung Galaxy S23 Ultra. MediaMarkt nos lo deja este Día sin IVA por 1.073,55 euros, con un descuento de 225,45 euros sobre los anteriores 1.299 euros.

Este smartphone nos ofrece una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ a 120 Hz y toda la potencia del procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. En oferta encontramos el modelo con 512 GB de almacenamiento y 12 GB de memoria RAM, el superior, que cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 45 W e inalámbrica de 15 W, además de con una de las mejores cámaras del mercado con un sensor principal de 200 MP nada menos.

Samsung Galaxy S23 Ultra 12 GB + 512 GB

Samsung Galaxy Watch6

Uno de esos regalos con los que es difícil no acertar es un smartwatch, y de entre ellos, el Samsung Galaxy Watch6 es una de las opciones más equilibradas. Lo podemos comprar también rebajado este Día sin IVA, por 205,79 euros en lugar de los 249 a los que lo encontrábamos ya rebajado (normalmente costaría 319 euros).

Este reloj cuenta con una pantalla Super AMOLED always on con 1,5 pulgadas y una resolución de 480 x 480p bajo la que oculta un chip GPS, Wi-Fi dual, Bluetooth 5.3 y chip NFC para pagos móviles, así como una batería con 425 mAh con carga rápida de 10 W. Y por supuesto, dispone de sensor de frecuencia cardiaca.

Samsung Galaxy Watch6

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Pixabay, Samsung, Apple, Marshall, Google

En Xataka Selección |Últimos días de ofertas de Navidad en MediaMarkt: cinco chollos en portátiles, smart TVs, teléfonos, cafeteras…

En Xataka | Mejores auriculares inalámbricos: cuál comprar y 31 modelos desde 20 euros hasta 450 euros


La noticia

Último Día sin IVA del año en MediaMarkt: las mejores ofertas en smart TVs, portátiles, auriculares y altavoces Bluetooth y más

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.