Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » Uno de los mayores fabricantes de fundas ha filtrado el iPhone 15 Pro. El botón de acción será una realidad

Uno de los mayores fabricantes de fundas ha filtrado el iPhone 15 Pro. El botón de acción será una realidad

Uno de los mayores fabricantes de fundas ha filtrado el iPhone 15 Pro. El botón de acción será una realidad

Filtrar el diseño del iPhone 15 Pro unas horas antes de su lanzamiento oficial es, desde luego, una buena estrategia de marketing. Si has buscado fundas de calidad para tu teléfono, seguramente alguna vez te hayas topado con Spigen. Esta empresa con sede en Los Ángeles lleva desde 2008 vendiendo fundas, y anoche decidió compartir alegremente detalles clave sobre los nuevos iPhone.

A través de la red social X Twitter, han compartido el diseño de las nuevas fundas para el iPhone 15 Pro. Por el camino, se ha filtrado al completo el diseño del nuevo botón de acción, la estética completa de la parte trasera, tamaño de módulo de cámaras y el tamaño de las pantallas. Y la cosa no acaba aquí.

Los tweets siguen vivos. Hace apenas nueve horas que Spigen estaba filtrando en la red social, y bajo el hashtag #AppleEvent, el diseño de los nuevos iPhone 15 Pro a través de sus fundas. Se confirma que el tamaño de pantalla será el que llevamos viendo desde las generaciones Pro: 6,1 pulgadas para el modelo pequeño y 6,7 para el Pro Max o… Ultra.

Y es que el tweet de la discordia ha sido el que ves arriba de estas líneas, en el que no solo han compartido una imagen en la que se aprecia el nuevo botón de acción, sino que los colores de la funda son los mismos que tiene el Apple Watch Ultra. Siendo Spigen un fabricante de tanto peso, esta parece prácticamente una confirmación de que esta tarde conoceremos al primer iPhone Ultra.

Respecto al botón de acción, remplaza finalmente al switch de volumen que lleva acompañando históricamente a los iPhone. Está en la misma posición, y pasará a ser un botón pulsable y programable, aunque quedará por ver qué funciones podrán activarse con él.

Captura De Pantalla 2023 09 12 A Las 08 33 46 A M

El resto de la filtración corresponde al resto de fundas de las familias Spigen: Ultra Hybrid, Thin, etc. Sacando la lupa, también observamos un módulo de cámara bastante mayor en el caso del iPhone de 6,7 pulgadas, aunque en este caso no se puede deducir demasiado: puede que la funda que estamos viendo del modelo 6,1″ pulgadas corresponda al iPhone 15 a secas, el cual tendrá solo doble cámara.

Sea como fuere, el spoiler está hecho: se confirman según las fundas de Spigen los tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas para los iPhone 15 Pro, el botón de acción será una realidad y los rumores sobre un posible Ultra vuelven a ponerse sobre la mesa. Te recordamos que la presentación de los nuevos iPhone 15 es hoy mismo a las 19:00h, hora peninsular española, y que podrás seguir desde nuestra web todas las novedades.

Imagen | Spigen

En Xataka | La maldición de las fundas de móvil transparentes es que acaban amarilleando. Y es casi imposible impedirlo


La noticia

Uno de los mayores fabricantes de fundas ha filtrado el iPhone 15 Pro. El botón de acción será una realidad

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.