Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » Xataka llega a Threads para llevar la mejor tecnología al nuevo “Twitter de Instagram”

Xataka llega a Threads para llevar la mejor tecnología al nuevo “Twitter de Instagram”

Xataka llega a Threads para llevar la mejor tecnología al nuevo

Ha tardado unas 22 semanas desde su lanzamiento, pero Threads, finalmente, ha llegado a Europa, ergo a España. Threads está llamado a ser el principal rival de Twitter / X y, como no podría ser de otra manera, Xataka ya tiene su perfil oficial en la plataforma para que puedas seguir desde allí toda la información tecnológica. Y algo más, todo sea dicho.

Qué es Threads. Es la nueva red social del ecosistema de Meta. Aquellos que usen Twitter sentirán un aroma familiar en Threads, ya que es muy parecido. Es una red social muy enfocada al texto, a las interacciones, a la comunidad y a la conversación con dos feeds: “Para ti” (personalizado por el algoritmo y dedicado al descubrimiento de usuarios) y “Siguiendo” (para ver las publicaciones de los usuarios que ya seguimos).

Qué haremos en Threads. En Xataka nos gusta estar en todos lados, somos así. Estamos en TikTok, estamos en Telegram, estamos en WhatsApp y ahora estamos en Threads. Queremos acompañaros independientemente de la plataforma que queráis utilizar para informaros sobre tecnología y ciencia y, en definitiva, convertir Threads en un punto de encuentro para apasionados a la tecnología. Como siempre, cualquier feedback es bienvenido.

Cómo seguirnos en Threads. A la nueva plataforma de Meta se puede acceder de dos formas: con o sin Instagram. Puedes crear una cuenta desde cero o, si lo prefieres, puedes iniciar sesión con Instagram. La parte más interesante de la segunda opción es que te permite seguir a tus seguidos de Instagram y que ellos hagan lo mismo contigo (si así lo deseas, siempre puedes poner el perfil privado). Si inicias sesión con Instagram y ya nos sigues en Instagram, nos encontrarás en el listado que te ofrece Threads. Si no, basta con pulsar directamente en este enlace y accederás directamente a nuestro perfil, donde ya somos más de 73.000 personas.

Xataka no es el único medio de Webedia en Threads. Además de a Xataka, en Threads también puedes seguir desde ya a otros medios de Webedia España, a saber: Sensacine, 3DJuegos, Directo al Paladar y Trendencias. ¡Nos vemos en Threads!

Imagen | Xataka

En Xataka | Me he ido de Twitter a Bluesky y su principal problema es, más bien, mío: gestionar mi ego


La noticia

Xataka llega a Threads para llevar la mejor tecnología al nuevo “Twitter de Instagram”

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.