Skip to content
  • Admin 
Home » Noticias » Ya conocemos los detalles del potencial POCO F6. El despliegue de potencia será salvaje

Ya conocemos los detalles del potencial POCO F6. El despliegue de potencia será salvaje

Ya conocemos los detalles del potencial POCO F6. El despliegue de potencia será salvaje

Xiaomi está a las puertas de presentar en China la nueva familia Redmi K70. Esta incluirá tres modelos: Xiaomi K70, K70E y K70 Pro. Uno de estos tres modelos, con prácticamente todas las certezas, será uno de los agraciados: llegará a España como POCO F6 (o POCO F6 Pro), como marca la tradición en Xiaomi.

La compañía ya ha desvelado las especificaciones del Redmi K70E, confirmándose ahora algunas de las características clave del Redmi K70 Pro, el miembro estrella de la familia.

Hace unos días, Xiaomi desvelaba puntos clave del Redmi K70E. Entre ellos, encontrábamos el MediaTek Dimensity 8300 Ultra, un procesador recién presentado y que si bien tiene enfoque en la gama media, no tendrá problemas para competir con los mejores procesadores del momento. Ya el curso pasado el Dimensity 8200 era capaz de plantar cara al Snapdragon 8 Gen 1+.

Poco

POCO K70 Pro

El modelo llegará con una batería de 5.500mAh, carga rápida de 90W y una pantalla 1.5K con brillo máximo de 1.800 nits. Especificaciones de gama alta para una nueva “gama media premium” que apunta maneras en 2024.

Las nuevas noticias llegan haciendo referencia al Redmi K70 Pro, del que han desvelado sus principales secretos. Se confirma que el procesador que montará será el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, la última generación de Qualcomm para la gama más alta.

Sabemos también que llegará con un nuevo sistema de refrigeración, utilizando nuevos materiales para potenciar la disipación térmica que necesitará al tener un procesador tan potente.

A nivel de diseño, también habrá cambios importantes respecto a lo que llevamos viendo en las últimas generaciones de POCO. El módulo de cámara, que albergará tres lentes y flash, se dibuja sobre un rectángulo sobreelevado respecto al cuerpo del terminal.

El frontal sí es el clásico de POCO, aunque los marcos parecen más aprovechados. Se espera un panel de 6,67 pulgadas, OLED, con resolución 2K y tasa de refresco de 120 Hz. También contará con una cámara principal de 50 megapíxeles con OIS, teleobjetivo 2X y ultra gran angular. El marco será metálico diciendo adiós al plástico de las anteriores generaciones (las rayas para las antenas le delatan).

La fecha de presentación de la familia K70 de POCO es el próximo miércoles 29 de noviembre, aunque los modelos europeos tendrán que esperar algo más.

Imagen | POCO

En Xataka | POCO F5 Pro, análisis: la joya de la corona en la familia POCO no solo brilla por su potencia bruta


La noticia

Ya conocemos los detalles del potencial POCO F6. El despliegue de potencia será salvaje

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.