Skip to content
Home » Noticias » MediaMarkt cierra el fin de semana con grandes ofertas en nuevas smart TVs, portátiles, dispositivos de Apple y más

MediaMarkt cierra el fin de semana con grandes ofertas en nuevas smart TVs, portátiles, dispositivos de Apple y más

MediaMarkt cierra el fin de semana con grandes ofertas en nuevas smart TVs, portátiles, dispositivos de Apple y más

Para cerrar una semana más por todo lo alto, ahora en MediaMarkt puedes aprovechar las diferentes promociones y campañas para ahorrar dinero en televisores, dispositivos de Apple o portátiles, entre otras muchas más cosas. A continuación, vamos a repasar cinco chollos que puedes encontrar rebajados por tiempo limitado.

Samsung TU43DU7175UXXC

¿Estás pensando en cambiar tu viejo televisor por uno nuevo? Si quieres ir a la última, ahora tienes una gran oportunidad para hacerte con esta Samsung TU43DU7175UXXC por unos ajustados 369 euros, en lugar de su precio recomendado de 549 euros para así ahorrar un total de 180 euros.

Esta smart TV de la gama 2024 nos ofrece una pantalla LED de 43 pulgadas con resolución 4K, una tasa de 60 Hz y compatibilidad con HDR10, HDR10+ y HLG. Y en cuanto a su apartado de sonido, trae incorporados dos altavoces que alcanzan una potencia RMS de 20 W, además de que se complementan con un sonido Dolby Digital Plus y OTS Lite. Todo ello funcionando bajo un sistema operativo Tizen propio de la marca.

TV LED 43″ – Samsung TU43DU7175UXXC, UHD 4K, Procesador Crystal 4K, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Negro

iPhone 14 Plus

Conforme pasa el tiempo, los teléfonos de Apple siguen bajando de precio y el iPhone 14 Plus se presenta como una gran opción para quienes buscan un terminal más o menos actual y potente por 749 euros, dejando atrás su precio anterior de 799 euros para ahorrar unos 50 euros más con su compra.

Este modelo destaca a simple vista por su tamaño, pues es mayor que la versión más básica al contar con una pantalla OLED Retina de 6,7 pulgadas, la cual nos brinda una resolución de 2.778 x 1.284 píxeles, tasa de 60 Hz, brillo de 1.200 nits y tecnología True Tone.

Por otro lado, cabe mencionar que viene impulsado por un procesador Apple A15 Bionic que se complementa de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB. Sin olvidarnos de que tiene una doble cámara trasera y frontal de 12 MP y funciona con el actual sistema operativo iOS 17.

Beats Studio Pro

Para quienes buscan unos auriculares Bluetooth que ofrezcan una buena calidad de sonido, los Beats Studio Pro son sin lugar a dudas una gran opción por su precio actual: 255 euros. Su PVP es de 359 euros, por lo que su descuento nos permite ahorrar unos 104 euros.

Estos auriculares de tipo diadema ofrecen un diseño cómodo y ligeros, además de que cuentan con unos transductores personalizados de 40 mm, una cancelación de ruido activa, audio espacial para un sonido envolvente completo de 360 grados y autonomía de hasta 40 horas.

Beats Studio Pro – Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de Ruido – Audio Espacial Personalizado, Sonido USB-C sin pérdida, compatibilidad con Apple y Android – Azul Marino

MSI Modern 15 B7M-039XES

Y si estás buscando un portátil para trabajar en cualquier lugar, este MSI Modern 15 B7M-039XES se ha desplomado hasta los 391,78 euros, ya que tiene un descuento total de 107 euros sobre su precio recomendado y habitual de 499.

Dispone de una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD, y una tasa de 60 Hz. En su interior monta un procesador AMD Ryzen 5 7530U, una memoria RAM de 8 GB, una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB y unos gráficos integrados AMD Radeon. Eso sí, no trae sistema operativo preinstalado.

MSI Modern 15 B7M-039XES – Ordenador portátil Ultraligero 15.6″ FHD (Ryzen 5 7530U, 8 RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Sin Sistema operativo) Classic Black – Teclado QWERTY español

Apple AirTag

Otro de los chollos que puedes encontrar en estos momentos, y más si ya tienes dispositivos de la manzana mordida en tu poder, es el AirTag de Apple por unos ajustados 29 euros, dejando atrás su precio oficial de 38,99 euros para que podamos ahorrar unos 10 euros con su compra.

Se trata de un dispositivo de seguimiento ideal para mantener nuestras pertenencias, accesorios o incluso mascotas, entre otras cosas, localizadas en todo momento. Este se caracteriza por ofrecernos un diseño compacto, una clasificación IP67 que lo hace resistente tanto al polvo como al agua y un alcance de hasta 120 metros. También dispone de tecnologías como Bluetooth LE, NFC y un chip Apple U1.

APPLE AirTag, Localizador, Paquete de 1 unidad, Bluetooth, Chip U1, NFC, Privaciad de serie, Plata

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Samsung, Apple, Beats, Lenovo

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y 10 smart TV 4K recomendados

En Xataka | Los mejores móviles (2023), los hemos probado y aquí están sus análisis


La noticia

MediaMarkt cierra el fin de semana con grandes ofertas en nuevas smart TVs, portátiles, dispositivos de Apple y más

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Roberto Méndez

.